Mundo solidario   Campaña 'Plántale cara al hambre: siembra' 14/02/2016 55:08

Recibimos la visita de Carlos Arriola Victoria Braquehais, invitados especiales de la campaña 57 #ManosUnidasSiembra. Manos Unidas lanza su nueva campaña y celebra varios eventos en torno a este domingo 14 de febrero, cuando se celebra en toda España la Jornada Nacional de Manos Unidas. La campaña marca el inicio de un Trienio de lucha contra el hambre (2016-2018) en el que Manos Unidas, trabajará para dar respuesta a las causas y problemas que provocan el hambre en el mundo.

Además, Acción contra el Hambre, hace un llamamiento internacional para Sudán del Sur, de esta forma quiere evitar la muerte por desnutrición de 40.000 personas, así nos lo cuenta Alicia García, responsable de Comunicación Externa.

Alfonso Calderón, responsable de Campañas y Eventos, de Acción contra el Hambre, nos informa de la campaña ‘5ª operación café’, para la que queda abierta la inscripción de establecimientos para colaborar en esta iniciativa que busca fondos para atajar las causas y consecuencias del hambre. Por cada café servido entre el 17 de marzo y el 30 de abril, las cafeterías participantes donarán 0,10 euros.

Mundo solidario
Más opciones