Mundo solidario   La batalla contra el ébola continúa en Navidad 04/01/2015 54:40

 Manuel de Castro, Pte. de la Fundación Jóvenes y Desarrollo, explica las principales dificultades a las que se enfrentan los salesianos que continúan su lucha en los países más afectados por el ébola: Sierra Leona, Liberia, o Guinea Conakry:  www.jovenesydesarrollo.org 

 El padre Ángel, Fundador y Pte. de la Fundación Mensajeros de la Paz, Premio Príncipe Asturias de la Concordia, habla de la nueva sede del Banco Solidario de Mensajeros en Toledo, su lema es “Pide lo que necesitas. Deja lo que puedas”, para aliviar los efectos de la crisis en la sociedad española. 

 El seísmo de magnitud 9,31 que se produjo en el océano Índico, en la isla indonesia de Sumatra el 26 de diciembre de 2004, es uno de los 10 seísmos más mortales y el tsunami más grave de la historia, causando más de 200.000 fallecidos. Acción contra el Hambre, según nos cuenta su portavoz, Carlos Riaza ha integrado la reducción de los riesgos por desastres naturales y la adaptación al cambio climático como uno de sus principales ejes para prevenir la desnutrición. 

 El párroco de la Iglesia de la PalomaGabriel Benedicto, explica la situación actual de la iglesia, necesitada de restauración, y las actividades de la Parroquia en estos días de Navidad. 

Mundo solidario
Más opciones