Misa en España   Transmisión de la Santa Misa 04/02/2018 44:40

Anteayer, 2 de febrero, la Iglesia ha celebrado la fiesta litúrgica de la Presentación de Jesús en el Templo. "En el pueblo de Israel la presentación del nuevo hijo en el Templo significaba el primer encuentro cultural de un recién nacido con el Dios de la salvación". Ese día, 2 de febrero, fue fijado por el papa San Pablo II el año 1997 como Jornada mundial de la Vida Consagrada, una jornada que este año 2018 se nos presenta con el lema "La Vida Consagrada, una jornada que este año 2018 se nos presenta con el lema "La Vida Consagrada, encuentro con el Amor de dios". Se trata de renovar el primer encuentro de cada persona consagrada con Dios, que llama a darlo todo por Él y para Él.

El día 31 de enero ha sido la festividad de San Juan Bosco, fundador de la Familia religiosa Salesiana. La biografía de Don Bosco, fundador de la Familia religiosa Salesiana. La biografía de Don Bosco colma el siglo XIX entre los años 1815 y 1888. En 1850 funda la Congregación Salesiana, la Sociedad de San Francisco de Sales. Dedicados a la pastoral con los niños y los jóvenes de cientro treinta y dos países, quince mil trescientos salesianos hacen presente el legado espiritual de San Juan Bosco.

Los Salesianos están colaborando intensamente en la preparación del próximo Sínodo de los Obispos, centrado en "Los Jóvenes, la Fe y el Discernimiento vocacional".

Transmite Radio Nacional de España, Radio Cinco. Concectamos con la Parroquia de San Francisco de Sales, de los Padres Salesianos, en Madrid, para ofrecerles la transmisión de la Santa Misa.

Misa en España
Más opciones