Misa en España   Jornada Mundial de la vida Consagrada 31/01/2016 45:05

El próximo martes, 2 de febrero, coincidiendo con la fesividad de la Presentación del Señor en el Templo, se celebra la Jornada Mundial de la Vida Consagrada, con el lema "la Vida Consagrada, profecía de la misericordia". Y en ese día se clausura el Año de la Vida Consagrada, que - por iniciativa del Papa Francisco - ha celebrado la Iglesia universal desde el 30 de noviembre de 2014 el primer domingo de Adviento de aquel año.

La Familia religiosa de Santo Domingo de Guzmán conmemora el octavo centenario de la fundación de la Orden con un "año jubilar" especial desde el pasado 7 de noviembre de 2015 hasta el 21 de enero de 2017. Hacen memoria la confirmación de la fundación de la Orden por la Bula promulgada por el Papa Honorio III el 22 de diciembre de 1215. Con el lema "Enviados a precidar el Evangelio" la Famiia Dominicana quiere volver a sus orígenes con un renovado vigor.

Transmite Radio Nacional de España, Radio Cinco. Conectamos con la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario de Filipinas, de los Padres Dominicos, en Madrid.

Misa en España
Más opciones