Mi gramo de locura Radio 5

Mi gramo de locura

Viernes a las 10.47 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Antonio manda en Faema (Ávila)

Mi gramo de locura - Antonio manda en Faema (Ávila) - 07/06/19

07 jun 2019

Antonio Álvarez tiene un cerebro muy resistente. Ha superado la extirpación de un tumor y una esquizofrenia. Hoy día es el presidente de Faema, la Asociación de Familiares, Amigos y Personas con Discapacidad por Enfermedad Mental de Ávila. Cinco de los siete miembros de su junta directiva son expertos por experiencia propia, como Antonio. Faema es la tabla de salvación para muchos abulenses que sufren trastornos psicosociales. Su centro especial de empleo da trabajo a 23 usuarios. Medio centenar de personas residen en sus viviendas supervisadas. La "joya de la corona" de Faema es el Restaurante Inclusivo El cobijo, gestionado por personas con discapacidad y que se ha convertido en la mejor herramienta contra el estigma de Faema.
Enlace de interés: http://www.asociacionfaema.org/

ver más sobre "Mi gramo de locura - Antonio manda en Faema (Ávila) - 07/06/19" ver menos sobre "Mi gramo de locura - Antonio manda en Faema (Ávila) - 07/06/19"

Los últimos 165 programas de Mi gramo de locura

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Nicolas Garcia Sanchez

    Hola Antonio, en mi foto de perfil de wassap suelo llevar cada semana una imagen de lo que me ha hecho más persona.Esta semana llevaré tu foto. Un afectuoso abrazo. Nicolás desde Gerona.

    08 jun 2019