• "En la zona este de El Aaiún, sólo hay polícias en la calle"

"En la zona este de El Aaiún, sólo hay polícias en la calle"

13 nov 2010

La ciudad de El Aaiún, donde a principios de semana fue desmantelado violentamente un campamento saharaui, continúa bajo un fuerte control policial, con agentes antidisturbios desplegados junto a soldados y policía local marroquí.

Pasear por sus calles puede ser una experiencia apacible o realmente estresante, en función de por que barrios circules. En el centro de la ciudad, se respira normalidad, con los comercios abiertos, algunas personas en las aceras y el trasiego de taxis.

Sin embargo, acercars a los barrios del Este, en donde se vivieron los disturbios, permite oler el rastro de la violencia. En cuanto te acercas a la zona, varios hombres se acercan y te exigen de forma violenta que expliques cuál es tu profesión y por qué estás allí.

ver más sobre ""En la zona este de El Aaiún, sólo hay polícias en la calle"" ver menos sobre ""En la zona este de El Aaiún, sólo hay polícias en la calle""
  • A mi lista
  • El Aaiún, ciudada tomada

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

    Lo sentimos. No hay vídeos o audios para la búsqueda efectuada.

    Pruebe a hacer una nueva búsqueda con otros filtros o haga clic en el botón 'Todos los vídeos y audios'.

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos