Marca España   Teresa Perales quiere más más medallas en Río 07/09/2016 54:51

El estadio de Maracaná, en Río de Janeiro será el centro, esta noche, de las miradas con la ceremonia de apertura de éstos Juegos Paralímpicos. Nuestros atletas desfilarán tras el abanderado, el jugador de tenis de mesa José Manuel Ruiz. Teresa Perales, nuestra campeona paralímpica está dispuesta a darlo todo. Perales una mujer de retos con ganas de disfrutar de la vida está dispuesta a superar su propio record: 22 medallas en las cuatro citas paralímpicas. A unas horas para empezar su competición dice que ya está pensando en los próximos juegos que se celebrarán en Tokyo. Teresa Perales como ella mismo dice convive con la discapacidad pero nunca ha dejado de hacer algo por ir en silla de ruedas. Hablamos con la deportista desde Río de Janeiro.

 Luego estamos con la empresa que ha diseñado y confeccionado las prendas que lucirán nuestros deportistas en éstos juegos olímpicos, Luanvi, una empresa textil de valencia.

Después les invitamos a hacer algo de deporte para cuidar la salud. Un informe, pionero en el mundo, elaborado por investigadores españoles han estudiado en profundidad la relación entre la obesidad y las enfermedades cardiovasculares.

Marca España
Más opciones