Marca España   La reina Letizia preside los Premios Nacionales de la Moda 22/07/2016 55:09

Roberto Torretta Maria Ke Fisherman o las firmas Neck & NeckWoody' s Barcelona Royo Rextile Group son algunos de los premiados en la tercera edición de los Premios Nacionales de la Moda, entregados por la reina Letizia. Unos galardones que se convocan con el objetivo de reconocer el mérito y avalar el prestigio del sector de la Moda de España, destacando la creatividad, su adaptación al mercado así como su internacionalización e innovación. El acto se celebró en el Museo del Traje, en Madrid. Marca España ha recogido las palabras pronunciadas por doña Letizia y ha hablado con algunos de los premiados.

 En nuestro programa, como todos los viernes, seguimos conociendo a los atletas españoles que competirán en los próximos Juegos Olímpicos, en Brasil. Hablamos con el atleta Jesús García Bragado... éstos serán sus séptimos juegos.

 Y damos un repaso al festival de música electrónica, a Tomorrowland. Se celebra éste fin de semana en Bélgica y asisten entre otros el dj español con más reconocimiento nacional e internacional: Brian Cross.

 

Marca España
Más opciones