Marca España   La receta que te lleva a España 02/04/2014 25:02

España es el primer productor y exportador de aceite de oliva del mundo y la tapa la mejor tarjeta de presentación de nuestra gastronomía.

Aceites de Oliva de España, la marca de promoción de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, ha unido ambos productos en su última campaña: el concurso internacional de tapas 'La receta que te lleva a España'. Se acaba de lanzar en diez países a través de las redes sociales y el ganador tendrá como premio un viaje a nuestro país para disfrutar sobre el terreno de nuestra gastronomía y nuestro oro líquido. Para conocer los detalles, conversamos con Pedro Barato el presidente de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español.

Además, viajamos a Barcelona, la ciudad española que más está apostando por las nuevas tecnologías. Algo que le ha servido para recibir el reconocimiento de la Comisión Europea, que la ha nombrado icapital comunitaria. Nos introducimos de lleno en Apps4Bcn, un portal web pionero en el mundo que facilita la vida al visitante con las mejores aplicaciones sobre la Ciudad Condal.

Marca España
Más opciones