Marca España   El mojito se pone de moda en cosmética de hostelería 06/10/2016 54:49

Se elabora en Cataluña con lima y menta, evocando ésa bebida que ahora refrescará nuestra piel y además provocar una sonrisa... Son productos de la nueva línea de Carla Royo Villanova y se llaman Carla Bulgaria Travel, producto de amenities para hoteles de alto standing. Como novedad incorporan una BB cream (en ningún hotel podemos encontrarlo) que además proporciona un ligero tono bronceador. De momento el hotel Tres Reyes de Pamplona no sólo tendrá en sus habitaciones éste producto sino que ha sido el primero en distribuirlos. Después podremos se distribuirán a otras ciudades y otros países del mundo gracias a Amenities Pack.  Carla Royo es una apasionada de la cosmética aunque sus estudios fue la licenciatura en Derecho, le encanta además viajar y de ésos viajes salen sus cosméticos. Carla comenzó en éste sector en 2003 pero fue cinco años después cuanto salió a la venta su primera línea Carla Bulgaria Roses Beauty, todos sus productos a base de agua de rosa damascena... un tipo de flor que se cultiva en tres puntos del mundo y uno de ellos es en el Valle de las Rosas, en el centro de Bulgaria. La propia Carla Royo Villanova nos explica, con pasión, cómo elabora y piensa sus productos siempre destinados a mejorar y provocar sensaciones en sus clientes.

 Estamos en Barcelona para presentarles Industrias Iris, una firma de menaje de hogar y lo que es más importante todo tipo de portalimentos. Ahora lanzan un nuevo producto con líneas de estampados. Hablamos con su directora general.

Marca España
Más opciones