Marca España   Moisés Nieto, Premio Nacional de Moda 2017 19/07/2017 54:25

Dos han sido los diseñadores premiados con éste galardón: Purificación García y Moisés Nieto. Ambos recibieron de manos de la reina Letizia éste premio, el más importante de la moda en nuestro país, un sector reconocido internacionalmente. Moisés Nieto ha mostrado su gratitud por éste premio que es un fuerte apoyo para seguir adelante en un sector más reconocido fuera que dentro de nuestro país. Moisés está preparando la Mercedes Benz Fashion Week que se celebra el próximo septiembre... pero exhibirá sus creaciones fuera del recinto ferial. Hablamos con el diseñador.

Y después os presentamos "la princesa negra" como la denominaron los franceses en el siglo XIV. Es la trufa negra, un tubérculo que crece en los bosques más profundos y en ése terreno nada mejor que Soria y sus bosques... Os presentamos Espora Gourmet una empresa soriana que ha sabido comercializar en diversos formatos la trufa negra.

Y después una buena siesta.... una práctica que todo el mundo que la prueba repite... os hablamos de las buenas propiedades de ése ratito de duermevela.

Marca España
Más opciones