Marca España   Día de la Hispanidad, nuestro programa desde Casa de América 10/10/2016 00:33

El miércoles 12 de Octubre, Día de la Hispanidad, nuestro programa conmemora ésta festividad en Casa de América... Estaremos de 10 a 12 del mediodía, en directo desde el Auditorio Gabriela Mistral para que conozcas de cerca a nuestros invitados.

 En nuestra primera hora de programa esperamos contar con el  Ministro de Asuntos Exteriores del Gobierno de España y con el Alto Comisionado de la Marca España. Además os hablaremos de Ciencia, en conexión, con Luxor, con el egiptólogo Francisco Martín Valentín o de danza, por eso hemos invitado a Casa de América al bailarín y director del Ballet Nacional de España, Antonio Najarro. La gastronomía estará presente de la mano del chef que abrió el primer restaurante español en Tokio.

 No serán nuestros únicos invitados. En la segunda hora de Marca España nos honrará con su visita el director del Instituto Cervantes. Después viajaremos hasta Líbano para conocer el trabajo que están desarrollando nuestras Fuerzas Armadas en aquel conflictivo país. Son todos los representantes del talento español que sigue avanzando por eso nos visitan los representantes del Proyecto Hechos de Talento... Y como somos Marca España no podía faltar, además, otra profesión con la etiqueta de nuestra marca nos referimos al fútbol. Julen Lopetegui, seleccionador español nos contará las experiencias vividas en el exterior desde que entrena a la selección española de fútbol.

Marca España
Más opciones