Marca España   Gala de las Estrellas Michelín 20/11/2014 53:51

 A Marca España llegaba, unos minutos antes de comenzar nuestro programa, la noticia del fallecimiento, en Sevilla, de la duquesa de Alba. Abrimos con una rápida biografía de la duquesa dónde deja constancia de este personaje tan singular que encandiló a medio mundo. 

 Pero luego seguimos con más noticias y reportajes, tal y como lo habíamos previsto. Centramos nuestra atención en la Gala de las Estrellas Michelín que anoche se fallaron en la localidad malagueña de Marbella. Andalucía y Madrid, los más beneficiados... Angel León fue el protagonista de la noche, su restaurante Aponiente, en el Puerto de Santa María, ya tiene dos estrellas Michelín. Y Diego Guerrero con su recién estrenado DSTAgE, en Madrid consigue su primera estrella y se mantienen los ocho restaurantes con tres estrellas Michelín.    

 También dedicamos nuestro tiempo a la infancia, con la campaña de RTVE 'Concienciados con la Infancia'. Hoy Día Mundial del Niño, hablamos con la ONG Ongawa, fundada en los años 90 por Ingenieros Sin Fronteras, llevan el agua y saneamiento a millones de ciudadanos en el continente africano y otras actuaciones relacionadas con la tecnología en Latinoamérica.

Marca España
Más opciones