Marca España   España, sobresaliente en turismo idiomático 24/04/2015 54:46

 El turismo y el idioma español son dos puntos fuertes de nuestro país y unidos tienen especial relevancia. El sector del turismo idiomático español está muy valorado fuera de nuestras fronteras y Castilla y León es uno de los destinos preferidos por los alumnos extranjeros que vienen a aprender nuestro idioma y a conocer nuestro país. Conversamos con Clemente Sierra, director de la Fundación de la Lengua y Cultura Española. Ubicada en Valladolid, la capital castellano-leonesa ofrece cursos adaptados a las necesidades de cada estudiante. 

 Además, repasamos el discurso del Premio Cervantes 2014, Juan Goytisolo.

 En nuestro tiempo dedicado a los emprendedores, charlamos con el emprendedor Daniel Caro, uno de los impulsores de Urban-M, una empresa malagueña dedicada al diseño, fabricación y venta de una bicicleta inteligente, eléctrica y plegable, enfocada al medio urbano. 

 Y terminamos con una visita al Museo del Traje, en Madrid, en concreto a la exposición Jaulas Doradas. Es un recorrido por la moda femenina de los dos últimos siglos a través de los vestidos. 

Marca España
Más opciones