Marca España   Diseño español para el heredero de la corona británica 11/01/2016 53:55

Lo hemos sabido por la felicitación que los duques de Cambridge han hecho pública. El príncipe Jorge luce diseño 100% español. Su ropa ha sido diseñada y confeccionada por la firma valenciana Fina Ejerique. Se enteraron por la foto en la prensa y en pocas horas se quedaron sin existencias. Pidieron este diseño español desde cualquier ciudad de los cinco continentes.

 Venden en tiendas multimarca en todo el mundo, de hecho las ventas en Gran Bretaña son punteras. Diseñan de manera especial para los niños rusos y de Oriente Medio, condicionados por el clima y la religión. Sacan dos colecciones al año y acaban de añadir la primera colección de ceremonia para ésta primavera-verano 2016, colección inspiradas en las gemas. A finales de este mes de enero sacan la colección otoño-invierno 2016 inspirada en las principales universidades del mundo. Asisten a las principales ferias de ropa infantil y aseguran que el diseño español está muy valorado fuera de España.

 Desde su fundación hace 20 años siguen a rajatabla tres compromisos en la empresa: ropa diseñada y elaborada en nuestro país, sueldos dignos para los trabajadores y no emplear a menores de edad. Hablamos con la directora creativa, con Ana Pérez Ejerique.

 También invitamos en Marca España a una empresa emprendedora, ahora podemos hacer nuestra colada con sólo una llamada de teléfono.

Marca España
Más opciones