Marca España Radio Exterior

Marca España

Lunes a viernes a las 09.00 horas y a las 22.00 horas UTC

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Artículos de golf de Ubrique en el mundo

Marca España - Artículos de golf de Ubrique en el mundo

19 nov 2014

 Real Leather Studio comenzó su andadura en artículos de piel a principios de los años 80. Desde el primer momento innovó con la piel y ahora tiene una línea exclusiva para los que practican el golf. 

 Su ubicación, en Ubrique, es un auténtico privilegio ya que, recordamos, es el centro neurálgico de la buena piel y el buen cuero del mundo. Por esos todos sus productos, incluidos los de golf tienen una máxima durabilidad. Todos los artículos están, además, fabricados a mano

 Tiene clientes fijos en casi toda Europa y ahora intenta abrirse a otros países como USA, Australia, Oceanía y Japón. Su situación en la provincia de Cádiz, además es un valor añadido, ya que entre otras muchas cosas Cádiz es conocida por el deporte del golf (19/11/14).

ver más sobre "Marca España - Artículos de golf de Ubrique en el mundo" ver menos sobre "Marca España - Artículos de golf de Ubrique en el mundo"

Los últimos 4.159 programas de Marca España

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Thomas R.

    Bueno empresa. Saludas desde Alemania. Leather golf bag muy buenos. Buena entrevisto. Thomas R.

    20 nov 2014
  2. Ángeles B.

    Mágnifica empresa. Son los mejores fabricantes de bolsas de golf del mundo. Todavía tienen que explotar en el mercado internacional. Espero que se conozcan aún más por Europa porque es una empresa muy a tener en cuenta en el futuro. Un saludo desde Lucena.

    20 nov 2014
  3. A.R.

    Desde el San Roque Club hemos escuchado la entrevista a Jesús. Decir desde aquí que son una empresa maravillosa, familiar, que es lo que mantiene hoy en día a las PYMES. En nuestro club de golf llevamos confiando en ellos desde hace mas de 15 años y sus productos de piel de alta calidad son conocidos en toda Europa. Somos unos enamorados de sus leather golf bag. Besitos desde San Roque. A.R. Tony Marcos

    19 nov 2014