Marca España   Abierta la inscripción ICEX NEXT para Pymes españolas 05/12/2019 53:46

Con un presupuesto de 6 millones de euros, las Pymes que quieran comenzar el proceso de externalización se pueden inscribir y también, como excepcional, aquellas empresas que quieren consolidarse en el exterior. 210 consultores homologados por el ICEX prestarán asesoramiento a las empresas. Capítulo especial, además para el brexit que sigue siendo una incógnita casi un año después de terminar la primera prórroga... ahora pendientes del resultado electoral del próximo jueves. Asesoramiento a las Pymes que se quieren quedar en el Reino Unido, pero también para aquellas que quieren salir, ICEX NEXT, les prepara una nueva estrategia internacional. José Antonio Bretones, director de Iniciación, Implantación y Cooperación Empresarial de ICEX, nos explica todos los detalles.

En la sección de “Cooperación publica” de la Fiiapp hablamos de la COP25 y de proyectos relacionados con el cambio climático.

Y la regatista española Silvia Mas, es la protagonista de nuestro espacio dedicado al deporte español, “Marcando juego”.

Marca España
Más opciones