• La Policía registra de nuevo la sede de Unió Mallorquina por presuntos delitos económicos

La Policía registra de nuevo la sede de Unió Mallorquina por presuntos delitos económicos

25 feb 2011

Agentes de la policía judicial, pertenecientes al grupo de delitos económicos, junto al fiscal anticorrupción Pedro Horrach, está registrando desde primera hora de esta mañana la sede de UM por un presunto caso de financiación irregular de este partido político, según han informa RNE.

El registro se esta produciendo por orden del titular de juzgado de instrucción número 8 de Palma Antoni Rotger a raíz de una denuncia interpuesta por la Fiscalía Anticorrupción.

ver más sobre "La Policía registra de nuevo la sede de Unió Mallorquina por presuntos delitos económicos" ver menos sobre "La Policía registra de nuevo la sede de Unió Mallorquina por presuntos delitos económicos"
  • A mi lista
  • La Policía registra de nuevo la sede de Unió Mallorquina por presuntos delitos económicos

  • Más vídeos y audios
  • Comentarios (

    javax.servlet.jsp.JspException: Problem accessing the absolute URL "http://interno.irtve.rtve.int:8080/alacarta/interno/countcomments.shtml?ctvId=1029869&locale=es&onlynumber=true". java.io.FileNotFoundException: http://interno.irtve.rtve.int:8080/alacarta/interno/countcomments.shtml?ctvId=1029869&locale=es&onlynumber=true

    )

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

    Lo sentimos. No hay vídeos o audios para la búsqueda efectuada.

    Pruebe a hacer una nueva búsqueda con otros filtros o haga clic en el botón 'Todos los vídeos y audios'.

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos