Libros de arena Radio 5

Libros de arena

Miércoles de 16.00 a 16.30 horas. En Radio Exterior, de domingo a lunes de 00.00 a 00.30 horas y sábados a las 04.00 horas UTC

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Maria Reig y 'Papel y tinta'

Libros de arena - Maria Reig y 'Papel y tinta' - 26/06/19

26 jun 2019

Abrimos Papel y tinta, la lucha de una mujer para ser periodista a principios del S.XX. Su creadora la joven escritora y periodista Maria Reig, quería comprobar hasta qué punto su protagonista tenía posibilidades de dedicarse a lo que más le gustaba. Y todo en una época donde pertenecer a una clase social alta no garantizaba a una mujer la progresión en el trabajo que deseaba. Claros ejemplos son Victoria Kent o María Sánchez Arbós. Un libro de superacción personal. Como en el caso de su creadora. Hace mas de un año, Maria Reig inició una campaña para financiar la autoedición de este su primer libro, a la que se unieron más de 125 personas. Ahora Papel y tinta se encuentra en la lista de libros más vendidos en los últimos meses, y nos alegramos muchísimo.

ver más sobre "Libros de arena - Maria Reig y 'Papel y tinta' - 26/06/19" ver menos sobre "Libros de arena - Maria Reig y 'Papel y tinta' - 26/06/19"

Los últimos 334 programas de Libros de arena

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Montaña

    Una historia increíble,con ganas de leerla.

    04 jul 2019
  2. María

    Increíble esta mujer!!novelaza

    04 jul 2019
  3. Pablo Montes

    Me encanta que una chica tan joven como María Reig tenga unos valores tan marcados. Motivación, esfuerzo y trabajo en equipo. Maravillosa!

    04 jul 2019
  4. María Hernández

    La historia de Elisa y la de María, su autora, van a la par. En épocas muy diferentes ambas luchan por cumplir su sueño, vinculado en ambos casos con la profesión de escribir. Esta novela merece mucho la pena, por lo bien documentada que está. Pero sobre todo porque está bien escrita y cuidada, se nota el gran equipo profesional que tiene detrás. Y porque es la demostración de que hay que luchar por los sueños, por alcanzarlos, alzar la mano para tocar la luna por inalcanzable que parezca. Porque, a veces, los sueños se cumplen. Y los vemos negro sobre blanco.

    26 jun 2019