Libros de arena Radio 5

Libros de arena

Miércoles de 16.00 a 16.30 horas. En Radio Exterior, de domingo a lunes de 00.00 a 00.30 horas y sábados a las 04.00 horas UTC

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Manu Carbajo y 'Olvidate del resto'

Libros de arena - Manu Carbajo y 'Olvidate del resto' - 17/07/19

17 jul 2019

Ya sabeis que en Libros de arena nos gusta acercar a jóvenes escritores que presentan su primera novela. Y el de hoy es un escritor muy especial, es un gran amigo de este programa. Manu Carbajo. El joven madrileño presenta Olvidate del resto y les aseguro que no parece que sea su primera novela en solitario. Mucho culpa la tiene el cine. Comenzó sindo guionista y director de cortos que colgaba en youtube y ahora nada menos que Alfaguara le a abierto de par en par las puerta de la literatura. Con nuestro gran amigo Manu Carbajo, demostrando que los jóvenes escritores vienen pisando fuerte, comenzamos.

ver más sobre "Libros de arena - Manu Carbajo y 'Olvidate del resto' - 17/07/19" ver menos sobre "Libros de arena - Manu Carbajo y 'Olvidate del resto' - 17/07/19"

Los últimos 332 programas de Libros de arena

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Anabel

    Me encantan todas las entrevistas que hace Susana, incluso aunque no conozca al autor como es este caso, hace que conecte con el entrevistado. Respecto a Manu Carbajo, sin dudarlo, me encantaría leer su libro, ya que por lo que ha contado tiene muy buena pinta.

    24 jul 2019
  2. Diego

    Siempre es un gusto escuchar a Susana en Libros de Arena y más en este caso si el entrevistado es Manu Carbajo. Siempre le he admirado y la verdad es que me encantaria poder leer su nueva novela, a ver si como esta cerca mi cumple pues tengo un poco de suerte y puedo leerle en esta nueva aventura en solitario. Enhorabuena por la entrevista y por el programa :) .

    24 jul 2019
  3. María

    Me ha gustado mucho la entrevista. Sigo a Manu en Youtube desde hace un tiempo y me fascina con la pasión que habla de las películas, por lo tanto, si su manera de escribir es igual que expresándose, debe de ser un gran libro que sin duda me gustaría leer. Así que gane o no el libro, este verano caerá, estoy seguro que debe de ser una gran experiencia.

    24 jul 2019
  4. Estefanía

    He descubierto a este autor por la entrevista en la radio y sin duda leeré este libro

    24 jul 2019
  5. Jose

    Me encanta Manu Carbajo y mas me ha gustado todavía la entrevista que le habéis dado la oportunidad de realizar. Tengo que confesar que aún no he leído el libro, pero lo haré! Me encantó la trilogía electro y estoy seguro que me encantará Olvídate del resto! De este verano no pasa!

    24 jul 2019
  6. Manel

    Sigo a Manu Carbajo desde sus principios en youtube, he leído los libros que sacó junto a Javier Ruescas, y que mejor que pasar el verano con Olvídate del resto, justamente para eso, olvidarme del resto del mundo, al menos durante el verano, y disfrutar de su lectura.

    24 jul 2019
  7. Khairi

    Primero felicitar a Susana por la entrevista ya que me ha gustado mucho. El hecho de que hablarais de las expectativas de mi generación y la realidad con la que se encuentra me ha hecho sentirme identificado.Por otra parte, la historia de la madre me ha puesto los pelos de punta; tiene que ser una realidad durísima. También me ha gustado mucho que Manu mencionara la investigación que realizó para poder dar una correcta versión en su novela, y sin duda revisaré alguno de los medios. A Manu lo llevo siguiendo desde hace ya bastante tiempo y su primera obra resulta muy atractiva tanto por el tema que trata como por estar escrita por él. No he tenido oportunidad de poder leerla, así que aprovecho este sorteo. ¡Esperemos que haya suerte!

    24 jul 2019
  8. Khairi

    Primero decir que me ha gustado mucho la entrevista, Susana. El oíros hablar de la realidad de muchos jóvenes, con las expectativas que tenemos y la realidad con la que nos encontramos me ha hecho sentirme identificado. Por otro lado, la historia de la madre me ha puesto los pelos de punta. Y Manu, me ha encantado saber acerca de toda la investigación que hiciste; sin duda también buscaré dónde has comentado. A Manu lo llevo siguiendo desde hace ya bastante tiempo y la verdad es que estoy deseando poder leer su primera obra en solitario; por una parte por ser obra suya y por otra por la realidad con la que debe lidiar el protagonista. Aún no he podido leerlo, así que voy a aprovechar este sorteo, ¡a ver si tengo suerte!

    24 jul 2019
  9. Laura Gachet

    Me encantaría tenerlo como lectura de verano. Tenía pensado comprarlo cuando salió pero la verdad esque he estado con otras lecturas de por medio. Le sigo en YouTube y se que tiene un talento increíble y que el libro tendrá muchos guiños cinefilos.¿¿¿¿

    23 jul 2019
  10. Javier

    He seguido a Manu desde hace mucho tiempo, al igual que él soy un gran apasionado del cine y la literatura, uniendoendome especialmente con él la película Twister. Además de sus vídeos, he podido disfrutar de sus primeros trabajos, la trilogia Electro, los cuales disfrute como un enano y por eso, me encantaría poder tener entre mis estanterías este libro que tiene tanta pintaza.

    23 jul 2019