Libros de arena Radio 5

Libros de arena

Miércoles de 16.00 a 16.30 horas. En Radio Exterior, de domingo a lunes de 00.00 a 00.30 horas y sábados a las 04.00 horas UTC

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Juan José Millás y 'La vida a ratos'

Libros de arena - Juan José Millás y 'La vida a ratos'

24 abr 2019

Juan José Millás ha escrito una novela en forma de diario. Su protagonista, sorpresa, se llama Juan José Millás. En La vida a ratos nos adentramos en la habitación privado del escritor, donde hacemos lo que hacemos cuando nadie nos ve. Un libro que no fue creado para ser conocido por alguien más que el que lo escribe. Todo un reto literario. Por cierto nos ha contado un secreto: nunca escribe buscando la sonrisa complice del lector, incluso a sus comienzo no le hacían nada de gracia esas risas. El Millás real nos invita a adentrarnos en su Millás literario y da igual el Millás que elijan, los dos, a su pesar le van a arrancar más de una sonrisa. Aquí en Libros de arena. Y también leemos con ustedes El sueño de la razón, de Berna González Harbour.

ver más sobre "Libros de arena - Juan José Millás y 'La vida a ratos' " ver menos sobre "Libros de arena - Juan José Millás y 'La vida a ratos' "

Los últimos 313 programas de Libros de arena

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Jorge

    Sabemos que Juanjo Millás es un excelente escritor de novela, y cuando esa excelencia en ebullición la transfiere a su elemento natural, como lo es el tramo corto (con todas las propiedades de un artículo) es capaz de dar a luz verdaderas obras de arte. Felicitaciones por la ilustrativa y completa entrevista.

    26 abr 2019
  2. MangelesMdM

    Tengo claro el titular de la entrevista. "Soy un observador de lo misterioso en lo cotidiano". Muy fan de su sombra misteriosa en el metro de Madrid y de su referencia a El mapa y el terriotorio, de Houllebecq. Muy buena entrevista. Y brillantes respuestas del entrevistado.

    24 abr 2019
  3. Valentina

    Siempre un gran placer escuchar a este hombre... muchas ganas de volver a leerlo!

    24 abr 2019
  4. pilar

    La realidad es aburrida, está punteada por esa rutina que ordena, pero que espesa el tiempo, pero llega Millás y le da la vuelta y ve cosas en paralelo. Las tenemos todos a la vista, pero no las vemos, por las prisas, por el tedio, por la costumbre...Millás es un mago de los espacios cerrados, de lo que parecía seguro, pero no lo es tanto. Me ha encantado la entrevista Susana y sí, Juanjo, te digo que eres joven, porque esa mente no la puede tener un viejo. Magnífica entrevista. Gracias

    24 abr 2019
  5. María

    Millas es una vez más ingenioso, surrealista, brillante. Y me hace sonreír. Gracias por la entrevista

    24 abr 2019
  6. Cristina

    Juntar en un diario lo que le ocurre y lo que se le ocurre, solo podía ser él, fantástica como tantas.

    24 abr 2019