Las mañanas de RNE Radio Nacional

Las mañanas de RNE

Lunes a viernes de 06.00 a 12.00 horas. En Radio Exterior, de 04.00 a 05.15 horas y de 06.00 a 06.30 horas UTC

Las Mañanas de RNE
De lunes a viernes de 06.00 a 12.00h con Alfredo Menéndez  
www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.11.0/js
  • Pedro Sánchez: "No se puede esconder a los militantes"

Las mañanas de RNE - Pedro Sánchez: "La cuestión es que uno no puede esconder a los militantes"

19 may 2017

El candidato a las primarias del partido Pedro Sánchez pide y promete lealtad con el resultado de la votación de este domingo. En Las mañanas de RNE denuncia haber sido cuestionado como secretario general del PSOE y dice que eso ha dado alas a la derecha. Lamenta que el PSOE haya estado nueve meses sin líder, lo que ha impulsado, a su juicio, tanto al PP como a Unidos Podemos, que este viernes presenta una moción de censura.

Sobre su candidatura, se compromete a reconstruir la unidad en el partido y a dar más peso a la militancia. En este sentido, critica unas declaraciones de Susana Díaz en las que asegura que los líderes no pueden esconderse en la militancia. "La cuestión es que uno no puede esconder a los militantes, porque si uno hace consultas es precisamente para convencer a los militantes sobre determinadas decisiones; se lo digo al sentido contrario, difícil vas a tener tú poder convencer a los ciudadanos sobre tus decisiones si previamente no han convencido a tus militantes", explica.

ver más sobre "Las mañanas de RNE - Pedro Sánchez: "La cuestión es que uno no puede esconder a los militantes"" ver menos sobre "Las mañanas de RNE - Pedro Sánchez: "La cuestión es que uno no puede esconder a los militantes""

Los últimos 13.928 programas de Las mañanas de RNE

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios