Las mañanas de RNE Radio Nacional

Las mañanas de RNE

Lunes a viernes de 06.00 a 12.00 horas. En Radio Exterior, de 04.00 a 05.15 horas y de 06.00 a 06.30 horas UTC

Las Mañanas de RNE
De lunes a viernes de 06.00 a 12.00h con Alfredo Menéndez  
www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.12.2/js
  • Fernández Díaz: Sin el PP no habrá reforma constitucional

Las mañanas de RNE - Jorge Fernández Díaz: Sin el PP no podría llevarse a cabo una reforma constitucional

14 ene 2016

El ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díazve complicado alcanzar un acuerdo de legislatura que dé paso a un gobierno sólido y estable, más aún teniendo en cuenta, subraya, algunas de las situaciones vividas en la jornada de constitución del Parlamento.

El político 'popular' pide humildad al líder del PSOE, Pedro Sánchez, al que ha advertido de que sin el PP no podría llevar a cabo la reforma constitucional que promete.

"El único con el que se puede, porque necesariamente hay que contar con él, para una eventual reforma constitucional, resulta que con él se dice que no se pacte. Yo creo que ha llegado el momento de que hablemos en serio, que no se engañe a los ciudadanos. Es legítimo que uno aspire a presidir el Gobierno, pero no lo puede hacer a base de decir cosas que no puede cumplir en ningún caso", explica (14/01/16).

ver más sobre "Las mañanas de RNE - Jorge Fernández Díaz: Sin el PP no podría llevarse a cabo una reforma constitucional" ver menos sobre "Las mañanas de RNE - Jorge Fernández Díaz: Sin el PP no podría llevarse a cabo una reforma constitucional"

Los últimos 14.192 programas de Las mañanas de RNE

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios