Las mañanas de RNE con Alfredo Menéndez   Irene Lozano: "Mis compañeros de UPyD me apoyan" 16/10/2015 04:24

La hasta ahora diputada de UPyD Irene Lozano irá en las listas del PSOE para las elecciones generales del 20D. En Las mañanas de RNE ha señalado que no ha querido hablar hasta ahora del asunto porque todavía no era oficial, pero dice asumir el interés suscitado.

Asegura que ha aceptado la oferta del PSOE porque le va a permitir seguir trabajando por la regeneración democrática por la que ha luchado en los últimos años y entiende que eso no es incompatible con haber criticado a los socialistas.

"Lo que yo creo es que el mismo hecho de que incorpore Pedro Sánchez al proyecto a gente independiente como yo, gente que digamos no viene del mundo de la política, y que me incorpore con este cargo específico de la regeneración democrática, eso es en sí mismo una señal de otra forma de hacer política y de un cambio", explica.

Sobre la opinión de sus excompañeros de UPyD, subraya que la mayoría se han alegrado de su fichaje porque reconocen su labor en estos últimos cuatro años y creen que es bueno que la continúe (16/10/15).

Las mañanas de RNE con Alfredo Menéndez
Más opciones