Las mañanas de RNE Radio Nacional

Las mañanas de RNE

De lunes a viernes de 06.00 a 12.00 horas. En Radio Exterior, de 04.00 a 05.15 horas y de 06.00 a 06.30 horas UTC

Las Mañanas de RNE
De lunes a viernes de 06.00 a 12.00h con Alfredo Menéndez  
www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.10.1/js
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Bermúdez de Castro: "El PSOE tiene vértigo al acuerdo"

Las mañanas de RNE - Bermúdez de Castro: "El PSOE tiene vértigo al acuerdo"

28 nov 2014

El secretario general del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, José Antonio Bermúdez de Castro, asegura que su partido ha intentado consensuar con el PSOE las medidas anticorrupción presentadas por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en la Cámara Baja. El político 'popular' acusa a los socialistas de no tener voluntad de acuerdo. "Les hemos esperado pensando en que había voluntad por su parte de acordad medidas. Al final, lamentablemente, hemos visto que no, que siempre ponen los intereses de partido por encima de los intereses generales, que cuando llegan los momentos importantes, el PSOE se acobarda, le entra vértigo al acuerdo", explica (28/11/14).

ver más sobre "Las mañanas de RNE - Bermúdez de Castro: "El PSOE tiene vértigo al acuerdo"" ver menos sobre "Las mañanas de RNE - Bermúdez de Castro: "El PSOE tiene vértigo al acuerdo""

Los últimos 13.213 programas de Las mañanas de RNE

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. PATXI GUERRIKABEITIA

    Un tertuliano de cuyo nombre no quiero acordarme ha dicho que este país no puede soportar 15 millones de jubilados. Este tertuliano defendió y defiende a capa y espada la reforma laboral del PP. Un ejemplo para que se vea la magnitud de la tragedia que esta reforma ha acarreado a los trabajadores. Una trabajadora o trabajador de con edades comprendidas entre los 50 y los 65 años. Los echan a la calle, con 55 años, con 20 días de indemnización de los cuales 12 días paga el fondo, o sea nosotros. Estos trabajadores tienen 2 años de paro y luego lo de los 400 euros, y se ponen en 58 años. Con estos datos la base reguladora queda reducida a la mínima expresión y cuando cumpla 61 años le dicen: Bueno, usted se puede acoger a la jubilación flexible. Ahora viene cuando la matan. O sea, los números. ¿Cuántos años tiene usted cotizados a la Seguridad Social? Si son menos de 30, le quitarán el 2 por ciento de la destrozada base reguladora por cada año que le falte para llegar a los 30. De los 61 a los 65 van 4 años a razón de un 8 por ciento por cada año, son el 32 por ciento a detraer de la pensión. Con un poco de suerte la pensión no alcanzará los 800 euros. Vamos, menos pensión que a su abuelo. Con esto, los reformadores consiguen dos cosas, rebajar los gastos del Estado, e incrementar las aportaciones a los fondos de pensiones, porque la gente se asusta y trayendo gastos, las contrata, con lo que el capital siempre gana. Un saludo

    28 nov 2014