Las mañanas de RNE Radio Nacional

Las mañanas de RNE

Lunes a viernes de 06.00 a 12.00 horas. En Radio Exterior, de 04.00 a 05.15 horas y de 06.00 a 06.30 horas UTC

Las Mañanas de RNE
De lunes a viernes de 06.00 a 12.00h con Alfredo Menéndez  
www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.12.2/js
  • Anastacia presenta 'Evolution'

Las mañanas de RNE - Anastacia: "En Evolution' hay una Anastacia muy poderosa y llena de energía"

06 oct 2017

En 1998 Anastacia recibió una llamada de teléfono. Era el mismísimo Michael Jackson y le decía "te he visto en un concurso y me encanta lo que haces". Ahí empezó la carrera meteórica de la artista estadounidense hasta llegar a Evolution, el trabajo que ha presentado en Las mañanas de RNE"En Evolution hay una Anastacia muy poderosa llena de energía y quizás a veces es más liviano comparado con Resurrection -ha asegurado la cantane- se podría decir que este disco puede recordar a trabajos anteriores pero con versiones más actualizadas de la Anastacia que conocemos". En el primer single de este nuevo álbum la intérprete de éxitos como "I'm Outta Love" o "Left Outside Alone" ha incluído el violín "porque me gustaría ser lo que yo no estoy escuchando actualmente en la música pop, me gustaría más música tocada y no tanto programada", ha afirmado. Le encanta España "el público me recibe con mucha energía y siempre me quedo con ganas de hacer más conciertos aquí", ha confesado, por eso se compromete a pasar por nuestro país durante su gira. "Pasaré por España cien por cien, doy mi palabra".

ver más sobre "Las mañanas de RNE - Anastacia: "En Evolution' hay una Anastacia muy poderosa y llena de energía" " ver menos sobre "Las mañanas de RNE - Anastacia: "En Evolution' hay una Anastacia muy poderosa y llena de energía" "

Los últimos 14.372 programas de Las mañanas de RNE

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos