Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso Radio Nacional

Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso

De lunes a viernes, de 06.00 a 10.00 horas, en Radio Exterior a partir de las 05.00 horas, en horario UTC

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • La ONU advierte: estamos lejos de los objetivos de París

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso - La ONU advierte: estamos lejos de los objetivos de París

26 nov 2019

Naciones Unidas ha publicado un nuevo informe en el que avisa de que estamos muy lejos de cumplir los objetivos de emisión de gases de efecto invernadero cerrados en la Cumbre del Clima de París de 2015. Según la ONU, los países firmantes del texto, casi 200, deben reducir sus emisiones un 7 % cada año durante la próxima década para poder limitar el calentamiento global a un grado y medio.

La ONU asegura en su informe que la temperatura media del planeta durante este siglo XXI subirá 3,2 grados, incluso si se cumplen los compromisos del Acuerdo de París. Esto, traería “impactos climáticos destructivos” al estar lejos del objetivo de mantener el aumento por debajo del grado y medio mencionado. Todos los datos forman parte del Informe Anual sobre la Brecha de Emisiones de Naciones Unidas, que compara las reducciones reales con las que necesita la lucha contra el calentamiento global y que se lanza para servir como guía en la Cumbre del Clima de Madrid que comienza en menos de una semana.

ver más sobre "Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso - La ONU advierte: estamos lejos de los objetivos de París" ver menos sobre "Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso - La ONU advierte: estamos lejos de los objetivos de París"

Los últimos 3.868 programas de Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios