Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso   Carmena dice que su tándem con Errejón es "coyuntural" 22/03/2019 26:26

La Alcaldesa de Madrid Manuela Carmena, en su visita a Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso dice que lamenta "muchísimo" lo que está pasando en Cataluña, porque "es absurdo, todos necesitamos que haya límites".

La alcaldesa defiende su gestión al frente del ayuntamiento, porque "si no reduces la deuda, no puedes hacer frente a muchos de los propósitos que tienes", y recuerda que "hay que gobernar para todos, no solo para los que te han elegido".

Sobre su posición como candidata a la reelección por la plataforma Más Madrid, Carmena no quiere hacer pronósticos de futuros pactos ni tampoco valorar las encuestas, pero tiene claro que, en caso de no salir elegida, no estará en la oposición. Preguntada por si su tándem con Errejón podría ser exportable fuera de Madrid, dice que cree "que no, es algo absolutamente coyuntural". 

La alcaldesa también responde a las críticas del pequeño comercio a Madrid Central apoyándose en los datos de pago con tarjeta de crédito que analizaron tras las navidades: "Era clarísimo que había habido un incremento" así como en las cifras de recogida de residuos de hostelería del centro de la capital, que dice tampoco se han reducido.

Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso
Más opciones