www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Ximo Puig rechaza un debate "ombliguista" en el PSOE

Las mañanas de RNE - Ximo Puig rechaza un debate "ombliguista" en el PSOE

23 mar 2017

El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, confirma su asistencia a la presentación de la precandidatura de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, a las primarias del PSOE, que tendrá lugar en Madrid este domingo. No obstante, deja claro que no hará campaña por ninguno de los tres aspirantes a la secretaría general de su partido, de los que espera hagan un debate sobre el furuto de los socialistas.

"La campaña que finalmente sitúa al PSOE como alternativa rigurosa, solvente y capaz de proyectar un proyecto diferente de progreso frente a la derecha, y esa es la misión que tiene el PSOE. Lo que no se puede hacer es un debate ombliguista, un debate simplemente pensando en nosotros mismos y en nuestras cosas. Yo creo que eso, desde luego, no tiene ningún interés para los ciudadanos", afirma.

ver más sobre "Las mañanas de RNE - Ximo Puig rechaza un debate "ombliguista" en el PSOE" ver menos sobre "Las mañanas de RNE - Ximo Puig rechaza un debate "ombliguista" en el PSOE"

Los últimos 17.277 programas de Las mañanas de RNE con Alfredo Menéndez

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios