www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Rosa Díez: "UPyD ha sido muy molesto y muy necesario"

Las mañanas de RNE - Rosa Díez: "No me planteo en este momento ni militar ni volver a la primera línea de la política"

02 may 2016

La cofundadora y exportavoz de UPyD, Rosa Díez, defiende que la formación magenta "sacudió el árbol" y "sirvió para que entrase más pluralidad" en las instituciones. "Somos el partido que puso sobre la mesa la necesidad de romper el empate a 0 del bipartidismo", afirma Díez, que añade que UPyD ha sido sido un partido "muy molesto y muy necesario" cuya batalla contra la corrupción política ha dejado "muchos damnificados en el camino".

La que también fuera consejera socialista del Gobierno vasco acaba de publicar el libro Los aventureros cuerdos. Ocho años de rebelión magenta, en el que narra la historia de UPyD desde su fundación hasta la actualidad. "Es un libro en el que se hace memoria, pero no son unas memorias", aclara la autora, que dice no plantearse "en este momento" ni militar ni volver a la primera línea de la política (02/05/16).

ver más sobre "Las mañanas de RNE - Rosa Díez: "No me planteo en este momento ni militar ni volver a la primera línea de la política"" ver menos sobre "Las mañanas de RNE - Rosa Díez: "No me planteo en este momento ni militar ni volver a la primera línea de la política""

Los últimos 17.384 programas de Las mañanas de RNE con Alfredo Menéndez

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios