www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Álvarez acude a la reunión con la patronal sin líneas rojas

Las mañanas de RNE - Pepe Álvarez acude a la reunión con la patronal "sin líneas rojas"

18 ene 2018

El secretario general de UGTPepe Álvarez, ha asegurado en Las mañanas de RNE que acude a la negociación con la patronal para la subida de los salarios "sin líneas rojas". En su opinión, aumentar los sueldos ni va contra la economía española ni contra la productividad.

Ha afirmado también que no va a perder ni un minuto en hablar de la propuesta que ha salido de la junta directiva de la CEOE en la que se ofrece un alza de retribuciones del 2%. Cree que hay tiempo y argumentos suficientes.

"Yo creo que vamos a tener mucha capacidad para convencer a los empresarios de nuestro país que, por cierto, a algunos de ellos yo los he oído decir en micrófonos de radio y televisiones que con los 650 euros un trabajador en nuestro país no puede vivir. Yo estoy de acuerdo con eso y ahora de lo que se trata es de que eso se pueda llevar a la mesa de un convenio colectivo y se pueda plasmar en una resolución", ha explicado.

ver más sobre "Las mañanas de RNE - Pepe Álvarez acude a la reunión con la patronal "sin líneas rojas"" ver menos sobre "Las mañanas de RNE - Pepe Álvarez acude a la reunión con la patronal "sin líneas rojas""

Los últimos 17.471 programas de Las mañanas de RNE con Alfredo Menéndez

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios