Las mañanas de RNE con Alfredo Menéndez   Margallo: "No se pueden descartar riesgos en la Eurocopa" 07/06/2016 12:51

José Manuel García-Margallo reconoce en Las mañanas de RNE que “no se puede descartar riesgos en la Eurocopa”. En referencia al último detenido en Ucrania con armas y material explosivo, explica que el Daesh es una organización terrorista con muchos tentáculos y dinero capaz de desplazarse por muchos países. Recuerda en este sentido los ataques en Francia y Bélgica. 

Sobre la visita de Obama a España, explica que “ha sido un proceso largo”, ya que hubo que restablecer las relaciones tras la decisión del Gobierno anterior de sacar nuestras tropas de forma brusca de Irak. No ha desvelado si, además de Sevilla y Madrid, Obama visitará la base de Rota o Morón.

En cuanto a la entrevista que Zapatero hizo al opositor venezolano Leopoldo López, García-Margallo señala que el expresidente le llama con gran periodicidad para comunicarle lo que hace. “Tengo poca fe en el resultado pero hay que ayudar”. Rechaza de forma tajante la expresión “podemita” con la que Albert Rivera describe a Mariano Rajoy (07/06/16).

Las mañanas de RNE con Alfredo Menéndez
Más opciones