www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Armengol aboga por unir las candidaturas de López y Sánchez

Las mañanas de RNE - Francina Armengol aboga por unir las candidaturas de Patxi López y Pedro Sánchez

13 mar 2017

La presidenta de Baleares, Francina Armengol, que en su día apoyó a Pedro Sánchez y ahora está en el equipo de Patxi López, subraya la importancia de que la militancia tenga voz para decidir y apuesta por la unión de las candidaturas de Patxi López y Pedro Sánchez a la secretaría general del partido.

"Ciertamente, Pedro Sánchez es un referente del socialismo español, una gran persona y además un gran político con el que tengo una muy buena relación personal, y además, Pedro y Patxi López estaban en el mismo proyecto en un momento trascendental que vivió el PSOE. Yo también he explicado públicamente que a mí me encantaría que esas dos candidaturas se pudieran unir, se pudieran entender y pudieran levantar una única voz en el congreso que celebraremos en el mes de junio", afirma.

ver más sobre "Las mañanas de RNE - Francina Armengol aboga por unir las candidaturas de Patxi López y Pedro Sánchez" ver menos sobre "Las mañanas de RNE - Francina Armengol aboga por unir las candidaturas de Patxi López y Pedro Sánchez"

Los últimos 17.268 programas de Las mañanas de RNE con Alfredo Menéndez

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios