www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Ébola: cómo distinguir los bulos en internet

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Las mañanas de RNE - Ébola: cómo distinguir los bulos en internet

09 oct 2014

El periodista especializado en emergencias Luis Serrano, autor de un decálogo para distinguir informaciones falsas en internet, advierte de que hay "bulos muy malintencionados" sobre el ébola en la red. Luis Serrano recomienda aplicar el sentido común ante informaciones alarmistas, dudar de ellas y comprobar minutos después si los medios de comunicación "serios" o cualquier tipo de fuente oficial las confirman. En opinión del periodista, habría que actuar contra aquellos que de mala fe, "terroristas 2.0" según sus propias palabras, "intentan inflamar las redes para generar alarma social" (09/10/14).

ver más sobre "Las mañanas de RNE - Ébola: cómo distinguir los bulos en internet" ver menos sobre "Las mañanas de RNE - Ébola: cómo distinguir los bulos en internet"

Los últimos 17.624 programas de Las mañanas de RNE con Alfredo Menéndez

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. maria

    Hicieron malos interrogatorios que varios medios de comunicacion hicieron. A la enferma teresa auxiliar de enfermeria por que esta convaleciente i su falta de defensas. Aun la debilitan mas. Lo que necesitaba es tranquilidad .Reposo. Para que sus defensas actuasen. I no desgastarla i ponerla nerviosa con comentarios i malas noticias que le hicieron personascon que habian matado. A su perro eso se comunica cuando la paciente se encuentre bien i sin peligro para su salut

    09 oct 2014