www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • 'El jardín de las delicias' se queda en el Prado

Las mañanas de RNE - El director del Museo del Prado: "Nunca he tenido dudas de que 'El jardín de las delicias' se quedaba en el museo"

25 sep 2014

El director del Museo del Prado nunca ha tenido dudas de que El jardín de las delicias se quedaba en el museo. Miguel Zugaza descarta crear otras sedes del Prado ya que su colección es relativamente pequeña. El responsable de la pinacoteca considera que, si no es el mejor momento para una buena ley de mecenazgoes mejor esperar, mientras tanto el micromecenazgo puede ser una herramienta fantástica para conseguir recursos. Respecto al público que acude a ver las colecciones, se ha conseguido animar a los españoles y ya son casi el 50% de los visitantes (25/09/14).

ver más sobre "Las mañanas de RNE - El director del Museo del Prado: "Nunca he tenido dudas de que 'El jardín de las delicias' se quedaba en el museo"" ver menos sobre "Las mañanas de RNE - El director del Museo del Prado: "Nunca he tenido dudas de que 'El jardín de las delicias' se quedaba en el museo""

Los últimos 17.171 programas de Las mañanas de RNE con Alfredo Menéndez

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios