Las mañanas de RNE con Alfredo Menéndez   Los argumentos de las candidaturas del PSOE a las primarias 27/03/2017 27:56

Las mañanas de RNE ha acogido este lunes un debate con representantes de las tres candidaturas a la secretaría general del PSOE.

Nino Torre ha defendido que Susana Díaz es la mejor candidata porque, en su opinión, representa un proyecto colectivo, de mayorías, para que el PSOE vuelva a ser un partido ganador. "La persona idónea para liderarlo es Susana Díaz, porque es una mujer ganadora que ha acreditado que gana elecciones, porque es una mujer con mucha fuerza y una mujer con determinación y porque es hora también de que una mujer trabajadora como ella llegue a ser la primera secretaria del PSOE", ha argumentado.

Adriana Lastra apuesta por Pedro Sánchez porque, a su juicio, es el que mayor credibilidad tiene y porque busca un partido afín con nuestros tiempos. "Porque es el único que tiene acreditada coherencia en los últimos tiempos, porque es el que mayor credibilidad tiene, porque es el que defiende un partido del siglo XXI y en la izquierda y porque además es el único que defiende los derechos de la militancia", ha dicho.

Desde el equipo de Patxi LópezEvangelina Naranjo ha destacado que se trata de un hombre que puede devolver la unidad al partido. "Es evidente que tanto Susana Díaz como Pedro Sánchez han sido una parte muy importante de la situación que nos ha traído hasta este momento y, por tanto, creemos desde la candidatura de Patxi que él puede ser una persona que realmente una el partido sin fisuras y, sobre todo, porque tiene una idea muy clara de lo que tiene que ser el día después de las primarias y el día después del congreso", ha explicado.

Las mañanas de RNE con Alfredo Menéndez
Más opciones