www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Antonio Salas

Las mañanas de RNE - Antonio Salas: "Nos asombraría la cantidad de contratos y pactos de Estado que se firman en la trastienda de un burdel"

02 ene 2014

El periodista y escritor Antonio Salas nos presenta su último trabajo, Operación Princesa, el primero novelado tras Diario de un skin, El año que trafiqué con mujeres y El palestino. En este nuevo libro se adentra en una historia sobre policías corruptos, las redes de poder y el blanqueo de capitales, temas sobre los que Antonio Salas tiene opiniones firmes tras haberse infiltrado en estos mundos. Sobre la corrupción, tan de actualidad ahora mismo, el periodista dice que es un "virus presente en la naturaleza humana desde siempre" y que se ve "en todos los ámbitos de la sociedad". En su opinión, la prostitución no debería ser regulada como muchos piden, puesto que, tal como afirma, el cliente de la prostitutas es un "cómplice de los proxenetas". "El 90% son ilegales y traídas por mafias", nos explica Antonio Salas, que añade: "Nos asombraría saber cuántos contratos o pactos de estado se han firmado en la trastienda de un burdel" (02/01/14).

ver más sobre "Las mañanas de RNE - Antonio Salas: "Nos asombraría la cantidad de contratos y pactos de Estado que se firman en la trastienda de un burdel"" ver menos sobre "Las mañanas de RNE - Antonio Salas: "Nos asombraría la cantidad de contratos y pactos de Estado que se firman en la trastienda de un burdel""

Los últimos 17.370 programas de Las mañanas de RNE con Alfredo Menéndez

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios