www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Seductoras, seducidas, fatales

La vuelta al mundo en 80 libros - Seductoras, seducidas, fatales - 24/06/08

24 jun 2008

Programa número 9 de La vuelta al mundo en 80 libros. Una serie de 25 programas de lecturas de verano de literatura clásica.

ver más sobre "La vuelta al mundo en 80 libros - Seductoras, seducidas, fatales - 24/06/08" ver menos sobre "La vuelta al mundo en 80 libros - Seductoras, seducidas, fatales - 24/06/08"

Los últimos 27 programas de La vuelta al mundo en 80 libros

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Alfonso G.

    En fin, el último comentario es de hace más de tres años, pero lo intento de todos modos: me he descargado en iTunes este programa (lo escuché en su día y me gustó muchísimo), pero por algún motivo no se descarga este episodio, "Seductoras, seducidas y fatales". Intento bajarlo manualmente y no soy capaz. ¿Seré yo o hay algún problema? Muchas gracias y un fuerte abrazo.

    28 nov 2011
  2. Miguel Perez

    Fantastico vuestro programa,me recuerda a la antigua radio 3 llena de ingenio y creatividad.sin tanta musica pseudomodernacoñazo con perdon ,es una pena que no se siga esa linea.Enhorabuena y gracias por esas narraciones tan geniales de personajes tan interesantes y tan olvidados.A...una cosa mas,gracias por no politizar el tristisimo programa de la guerra,de nuevo haceis gala de elegancia y buen gusto.Un abrazo...y un beso que diablos.

    22 ago 8
  3. yuanyo

    Me parece fascinante y Maravilloso la seccion que aveis propuesto para este verano...me gustaria que lo pudierais mantener asi todo el año..pues nos haceis soñar y vivir en un mundo..fuera de esta realidad...con tantos problemas y sufrimientos de esta sociedad de consumismo..con menos esta demostrado que se vive mejor....chaooo...y gracias por vuestro programa..que paseis un verano feliz...

    10 ago 8
  4. RICARDO ZAMORANO ALFONSO

    He podido recuperar el programa número 9. Lo he vuelto a disfrutar. Muchas gracias. Animo a todos los oyentes a escuchar, aprender y participar. ¡Bravo por el equipo! También felicidades por este modo de poder reescuchar programas que de lo contrario se perderían. Un saludo, Ricardo

    10 ago 8