www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • El prólogo - 19/06/08

La vuelta al mundo en 80 libros - El prólogo - 19/06/08

19 jun 2008

Los últimos 27 programas de La vuelta al mundo en 80 libros

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Ricardo Zamorano Alfonso

    Era verano, después de comer. Conducía rutinariamente. de repente comenzó el programa. Rápidamente me hechizó con el hablar pausado, las historias breves, la profundidad de la intención. A partir de ahí, cada día viajé por ese mundo de cultura de todos los continentes, guiado por Macu de la Cruz y su equipo. Hoy, con nostalgia, vuelvo a escuchar este prólogo, y me sigue pareciendo una obra maestra de la radio. Gracias, Macu, gracias, amigos. ¿Para cuándo una segunda parte?

    10 mar 2013
  2. Maria Muñoz

    Lo he escuchado con la boca abierta. Con incredulidad. Incluso he llorado de emoción. Gracias por mantener estos programas colgados aquí. María.

    07 jun 10
  3. mario

    Habrá más programas como este? Ahora que lo he escuchado después de que me hablaran de el, casualmente un amigo, en la Feria del libro, me parece que seria muy bueno. Tambien pueden repetirlos este verano, los mismos, para que los disfrutemos los que no los escuchamos la primera vez. Un amigo,

    05 jun 9
  4. Un necesitado

    ¿Van a hacer otra tanda para el verano que viene? ¿Van a repetir estos 25 programas? Quiero hacerles llegar que es muy necesario que haya este programa. Te llena, te sientes mejor... Gracias. Un necesitado de palabras y espíritu.

    01 mar 9
  5. isabel

    Muchas gracias, sois un placer... pero queremos más...

    12 dic 8
  6. Antonio Criado

    Me ha encantado La vuelta al mundo en ochenta libros. Es una idea magnífica. Enhorabuena a todos. Ojalá podamos seguir disfrutando de programas como és.

    08 sep 8
  7. luis

    Enhorabuena por el mejor programa de radio que jamás he oido, Ya era hora de poder compartir y disfrutar las lecturas. Teneis que prorrogar el programa, y sobre todo decirnos como podemos guardar los increibles documentos sonoros que son vuestros programas, para tenerlos y oirlos más a menudo. Un abrazo y repito mis más cordial enhorabuena.

    03 sep 8
  8. ilba primula

    Felicitaciones desde un hermoso pueblecillo de Venezuela . Acabo de abrir su página, y quedé altamente agradada y hermosamente sorprendida. Excelente trabajo. Estoy acomodando mi horario para oírlos con más frecuencia. Un abrazo, saludos, bendiciones

    25 ago 8
  9. maria perez

    Es genial que exista un programa así, en el que el fin se logra de manera excepcional. Son capaces de aunar el saber y la diversión. Deberían hacer mas programas de este tipo.

    11 ago 8
  10. Enrique

    ¡Qué extraordinaria forma la vuestra de convertir el tiempo en oro!

    08 ago 8