La sala - RNE   Adolfo y Santiago juntos 23/02/2014 59:07

'El encuentro' se estrenó hace un mes en el Teatro Central de Sevilla y este próximo jueves, 27 de febrero, tendrá puesta de largo especial en la Sala Pequeña del Teatro Español, coincidiendo con la reunión que mantuvieron Suárez y Carrillo hace 37 años, la que desembocó en la legalización en España del Partido Comunista. En la Casa de la Radio nos encontramos con los actores José Manuel Seda y Eduardo Velasco, el director Julio Fraga y el dramaturgo Luis Felipe Blasco Vilches.

El pasado lunes vivimos junto a Antonio Ruz, José Padilla y más amantes de la cultura la fiesta de entrega de los premios El Ojo Crítico. Mamen Camacho, una de las actrices que realizaron la lectura dramatizada de 'Haz clic aquí', nos adelanta el estreno de 'Mejor historia que la nuestra', en la Sala Kubik.

Jorge Calvo da el cante para nosotros afrontando 'El difícil equilibrio' para todos los que se acerquen a La Pensión de las Pulgas, en Madrid, disfrutar de Isaías en concierto íntimo (con Melón Jiménez a la guitarra). Olga Baeza nos recuerda, Paso a Paso, a Loie Fuller y Juan Ayala, de Mirage Teatro, nos hace poner el oído en 'Quijotadas', el jueves en Sevilla.

La sala - RNE
Más opciones