La radio de las mil danzas   Algunos grandes cubanos 07/07/2015 01:26:27

Hacer un programa sobre Cuba es algo especial, me emociona Cuba, me emociona todo cuanto tiene que ver con los cubanos libres y con los menos libres, en la actualidad vivimos un momento trascendental en el que parece que la historia está dispuesta a avanzar y hasta EE.UU podría abrir una embajada en las próximas semanas, son magníficas noticias que nos llenan de esperanza.

Desde hace unos años, mediados de los 90,s , el hip hop cubano se ha convertido en la herramienta de los hombres de acción cubanos (en el sentido Orteguiano), nadie puede frenar a una juventud que tiene muchas cosas que decir, muchas cosas que afirmar/criticar del actual sistema político cubano, y es que las cosas no están bien en Cuba y los jóvenes lo saben y lo cuentan ¿como? Lo cuentan haciendo “hiphopandergrán” porque hoy día sólo el Hip Hop permite hacer poesía revolucionaria, sólo el Hip Hop es una herramienta útil para la generación que está haciendo “la revolución dentro de la revolución”. 

Escucharás grupos y MC,s  como Grandes Ligas, Hermanos de Causa, Amenaza, EPG y B, Anónimo Consejo, Los Paisanos, Junior Clan, Los Aldeanos, Al2, Bian, Silvito el Libre, Papá Humbertico, Mano Armada y otros. 

Entérate de la actualidad del Hip Hop cubano y mira en la página de facebook del programa   https://www.facebook.com/laradiodelasmildanzas

el premiado Documental que refleja el movimiento clandestino que lucha por las libertades en Cuba: Real 70 segunda puerta, el film ha sido coproducido y realizado por los propios activistas y un equipo español integrado por tres unidades distintas de producción coordinadas por la productora independiente MIXER DE MEDIOS. Rodado en tres fases durante los años 2008, 2010 y 2011

Viva Cuba Libre !! 

Con nuestros mejores deseos, PAZ para todo el pueblo cubano.

La radio de las mil danzas
Más opciones