La radio de las mil danzas   LRDLMD - Bankroll Fresh 17/05/2016 01:11:51

Este programa está dedicado a un talento que se nos ha ido hace pocas semanas, se trata de Trentavious Z. White AKA Bankroll Fresh. Era una de las figuras más prometedoras del estado de Georgia , rapero, beatmaker y productor, creció en la comunidad de Pittsburgh al norte de Atlanta. Bankroll ( se hizo llamar así porque ¿quien no quiere ser financiado por un banco ?) fue asesinado en el Street Exces Studio el pasado 4 de marzo, se sospecha que fue asesinado por otro rapero llamado No Plug, se rumorea que Fresh y No Plug tuvieron un altercado dentro del estudio que acabó con la gente de No Plug persiguiendo a Fresh y disparándole cuando se encontraron en la calle, la policía halló más de 20 casquillos de bala en la escena del crimen. Entre otras personalidades del mundo del HH, 2 Chainz, Lil Wayne o Plies se lamentaron de la perdida de la estrella.

Además, entre otras cosas, en español el tema de Apache “En Defensa Propia” respondiendo a las acusaciones que dicen que se hizo con los derechos de los discos del Canserbero.

LRDLMD, escúchalo hasta el final. @1000Danzas La Radio de las Mil Danzas, Música Negra, Música de Baile, Música Fresh

Listado de canciones

1.- Eric B & Rakim- Eric B. Is President/ 2.- Biz Markie-Nobody Beats The Biz / 3.- Bankroll Fresh-Hot Boy / 4.- Bankroll Fresh-Walked In f. Travis Porter & Boochie/ 5.- Dae Dae-No Otha Way / 6.- El Hombre Remoto-Profeta de la Miseria / 7.- Legro Maim F. Mustafvck & Samy Marto & Kebin/ 8.-Di- Meh- Shottagwan / 9.- Coyote & Ghost track-Plugman/ 10.-Jones cruipy-Demg /11.- Neo records-Trapeando f. Reivax / 12.- Ashley All day- Lean / 13.- Apache y Canserbero-ready / 14.- Apache-En Defensa Propia / 15.- El Perro gamboa y Tabernario-D.I.O.G.E.N.E.S. / 16.- Bossie Badazz- Freedom / 17.- Specta- Le Retour de Bob Marley /18.- Izman-Sentimiento Rasta

La radio de las mil danzas
Más opciones