La radio de las mil danzas   Algunos grandes maños II 16/06/2015 01:01:31

Hace un par de semanas dedicábamos el programa a ALGUNOS GRANDES MAÑOS porque Zaragoza, la siempre heróica,  es uno de los centros neurálgicos del hip hop de los 90s y ahora también y por eso Zaragoza necesita más 

espacio en LRDLMD en radio 3 Extra, y a los artistas maños vamos a dedicar un 2º programa y por supuesto contaremos con un especialista en materia maña, mi colega Fran Navarro director del Club Etiqueta Negra y colega de Aragón Radio, no están todos los que son, se quedan muchos en el tintero pero esta es la foto de la escena aragonesa que podemos obtener hoy, verano de 2015. 

Pis

Track List:

1.- Xhelazz- Hijos del orgasmo / 2.-Iván Abando-Nubes tras el muro / 3.-AXL y el Gordo del Funk- Bailando con el karma / 4.-Pseudónimo y Lex Luthorz- Sigue latiendo (con Bombony Montana) / 5.-Sho Hai- Para ser un rapper / 6.-Grand Groove-Música y fe (con Morgan) / 7.-R de Rumba y Xhelazz-Ciudad de leones (con Hazhe) / 8.-Serón-Ruedores (con LaJotaNostra, el Aitor y Big Moon) / 9.- Ossian-De estilo grasso / 10.-Xtragos-Natura muerta (prod. por Hacheka) / 11.- Dj Takto-Movidas varias / 12.-ElAitor y Bombony Montana-Más grandes / 13.- Amores Perros-Dolores de dientes / 14.-David Drios-Complejo de campeones /  15.-Bola-Honey / 16.-Mentes perdidas-Mueve el cuello (prod. por Adamak) / 17.-Lírico-Zumo concentrado (prod. por Cookin Soul)

La radio de las mil danzas
Más opciones