La ópera en Radio 5   La sonnambula prog.5 28/01/2016 05:54

La sonnambula V. Bellini 23, 26, 29 y 30 (ob) enero y 1 febrero 2016Ópera cumbre del bel canto romántico italiano y una de las más representadas de BelliniJessica Pratt interpreta el rol de Amina en su presentación en Bilbao junto a Antonino Siragusa, Mirco Palazzi, Elena Sancho Pereg e Itxaro Mentxaka.

Producción del Teatro Bolshói de Moscú concebida por Pier Luigi Pizzi, poética, muy visual y con mucho movimiento escénico.

José Miguel Pérez-Sierra dirige a la BOS.

La quinta función de este título inaugura la X edición de Opera Berri con Irina Duvrovskaia y José Antonio Sanabria en los roles principales.

2016 se abre con La Sonnambula de Bellini, una de las cumbres del bel canto romántico italiano. De los dos personajes principales se encargan Jessica Pratt, debutante en la temporada bilbaína, y Antonino Siragusa. En escena una producción muy visual del Teatro Bolshói de Moscú concebida por Pier Luigi Pizzi, poética, muy visual y con mucho movimiento escénico. En el foso, José Miguel Pérez Sierra hábil conocedor del bel canto italiano, dirigiendo a la Bilbao Orkestra Sinfonikoa.

La ópera en Radio 5
Más opciones