La noche en vela   Tertulia - Vapear: ¿Remedio efectivo para dejar de fumar? 17/06/2019 53:06

Hace unos cuantos años, fumar era algo normal, ni bueno ni malo, una práctica más del día a día del que no conocíamos prácticamente nada.

Hoy, todos sabemos que el tabaco es una de las principales causas de cáncer de pulmón en el mundo, además de ser una práctica tan adictiva, que dejar el hábito diario de cigarrillo, para muchos, resulta prácticamente imposible.

Hoy charlamos sobre una nueva práctica con la que dejar de fumar puede ser bastante más sencillo y que promete ser mucho menos nociva: Vapear.

¿En qué consiste esto de vapear? ¿Realmente es efectivo a la hora de dejar de fumar? ¿Es menos nocivo o dentro de unos años pasara igual que con el tabaco y nos dirán que estamos poniendo seriamente en riesgo nuestra salud? ¿Existe la figura del vapeador pasivo?

Responderán a estas y otras muchas preguntas el Doctor Luis Paz Ares, jefe del servicio de oncología médica del hospital Doce de Octubre de Madrid y Julio Ruades, responsable del canal de youtube más importante sobre vapeo en habla hispana “El mono vapeador” y portavoz de ANESVAP.

La noche en vela
Más opciones