La noche en vela   Segunda hora - Especial Navidad - 24/12/2018 24/12/2018 55:01

Y en esta noche tan especial que estamos teniendo, hoy, en esta sección que dedicamos al mundo del misterio, hemos querido hacer algo especial, dar voz a los auténticos aficionados a lo paranormal y los enigmas. Personas que, a pesar de no dedicarse a ello por entero, de no salir en los medios de comunicación masivos, aman el misterio y se reúnen para investigar posibles sucesos paranormales.

Y este es el caso de los dos invitados de esta noche, Domin Baena y Juan Manuel Capellán son miembros del “Grupo de Investigación Paranormal de Córdoba” GIPC Misterios.

Continuamos la noche volando hasta Málaga para charlar con Sasi Alami, nuestra experta en servicios secretos y espionaje. Junto a ella descubrimos uno de los casos más extraños y casi cómicos que involucraron a los servicios secretos españoles en la Navidad de 1981 y unas inesperadas cestas navideñas.

Terminamos nuestra particular Nochebuena con la selección musical que nos trae nuestro querido Paco Clavel. ¿Adivinan el tema que ha elegido? Exacto, la Navidad.

La noche en vela
Más opciones