La noche en vela   La noche en vela - Segunda hora - 24/06/2019 24/06/2019 53:56

Comenzamos nuestra segunda hora de programa conectando con RNE Málaga para charlar sobre el mundo del espionaje y los servicios secretos de la mano de nuestra experta Sasi Alami. Y hoy Sasi llega acompañada de un invitado que ha vivido en primera persona los episodios más inquietantes en la vida de un espía. Militar, aviador especialista en aviones Harrier y una larga carrera como espía en el centro nacional de inteligencia español: El ex agente Juan Roig.

Después, El empresario, escritor y productor, Luis Álvarez vuelve con uno de sus consejos para descubrir “Cómo hacer posible lo imposible”. En esta ocasión nos trae como ejemplo la historia de un hombre rechazado más de 10 veces por la universidad de Harvard , rehusado en varias empresas para ocupar un puesto de trabajo y que ha terminado convirtiéndose en el hombre más rico de Asia: Jack Ma, fundador de Alibaba.

Terminamos la noche degustando otra de las sabrosas tapitas que nos ofrece Manuel Verdegay. Hoy: Crujiente de huevo y bacon.

La noche en vela
Más opciones