La noche en vela   Segunda hora - 22/04/19 22/04/2019 54:33

En esta segunda hora charlamos sobre el Santo Cáliz de Valencia, que en las últimas semanas ha saltado a la actualidad, fruto de un estudio en el que se habrían encontrado pruebas que refutarían su autenticidad. Sobre todo ello hablamos con Manuel Zarzo, investigador, profesor de estadística aplicada de la Universidad Politécnica de Valencia y autor de dicho estudio.

Junto a Sasi Alami, nuestra especialista en espionaje y servicios secretos, conocemos de primera mano la metodología usada por los servicios de inteligencia privados, los servicios más demandados y sus límites legales. Para ello contamos con la presencia de Carlos Fernández Moran, Cofundador de “Global Intelligence” una gran empresa española de inteligencia que opera dentro y fuera de nuestro país.

En estos últimos minutos “en vela” Manuel verdegay nos recuerda que una empresa icónica en nuestro país como es Whisky DYC celebra su 60 aniversario y ha sido una excusa perfecta para que nuestro experto en gastronomía se dé una vuelta por su sede en Segovia e investigue un poquito.

La noche en vela
Más opciones