La noche en vela   Segunda hora - 20/06/16 20/06/2016 54:32

Como cada semana nos visita Javier Sierra. Hoy nos comenta los detalles de un reciente hallazgo arqueológico: cerca de los templos de Angkor, en Camboya, se han descubierto los restos de la ciudad más grande del mundo antiguo. Se trata de una ciudad cubierta por la jungla camboyana, descubierta gracias a instrumentos de alta tecnología, que podría haber albergado a más de un millón de personas.

Además, hoy estamos de reencuentro. Hoy nos visitan de nuevo nuestros amigos de “Molino de Ideas”, Elena Álvarez y Eduardo Basterrechea. Con ellos charlamos sobre el libro “Anatomía de la lengua. Historias, curiosidades y porqués del idioma” que Elena Álvarez ha publicado recientemente.

Y como nos encanta leer, nuestros compañeros Sandra Sánchez y Bernardo Pajares ofrecen un homenaje a la Feria del Libro de Madrid, un acontecimiento que nació en el año 1933 en el Paseo de Recoletos y que pronto se convirtió en una de las citas culturales más esperadas del año. En Madrid, la primera Feria del Libro estuvo formada por 20 casetas y a día hoy acoge a más de 450 expositores.

Para terminar degustamos una tapita que nos trae nuestro compañero Manuel Verdegay. Hoy, una muy especial, la del día de la tapa. (20/06/16)

La noche en vela
Más opciones