La noche en vela   Segunda hora - 12/06/14 12/06/2014 53:19

Arrancamos la segunda hora 'en vela' hablando con Pilar Jurado. Ella forma parte de la campaña que la Organización Internacional del Trabajo, cuyo lema es "Tarjeta roja al trabajo infantil". Durante unos minutos vamos a saber qué labores lleva a cabo la soprano como co-fundadora de la iniciativa "Música contra el trabajo infantil", junto con otras figuras como Claudio Abbado, Daniel Barenboim o José Antonio Abreu.

Después, en nuestro espacio dedicado al teatro, recibimos la visita de Guillermo Barrientos, Elena Alférez, Iñaki Nieto y Edu Díaz. Ellos son los actores, director y productor (respectivamente) de la iniciativa "Amores minúsculos. Del cómic al teatro", que consiste en traspasar la acción que se desarrolla en las viñetas de un tebeo e interpretarlas sobre las tablas.

Y, por último, Ramón Arangüena nos resume todo lo que ha dado de sí la semana en su "mítica" sección 'El hombre y la crisis'. Y, después, nos propone jugar a los anuncios para que adivinemos el producto que promocionan unas cuñas radiofónicas emitidas en Urugay.

 

La noche en vela
Más opciones